Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 10 de mayo de 2010

Traición sobre perjurio

Emborrachó a cuanto había en la fiesta, dejando al mundo en una posición desprotegida. Sin dioses protectores no habría nadie que le impidiese la destrucción de ciertos lugares. Siguió sirviendo el dulce y espeso brebaje a los invitados, hasta dejarlos en condiciones infrahumanas. Decidió encerrarlos una vez estuvieran dormidos, aunque para ello debería hacer uso de la magia. Una vez adormecidos, se dirigió a las regiones elegidas para acabar con cierta molestia. Pero al llegar se encontró que los guardianes no eran los dioses propiamente dichos, sino sus héroes, los cuales estaban al tanto del complot debido a las traiciones entre los dioses incomformistas. No era él el único que había abjurado en contra de los demás, sino que, se vio envuelto en su propia trampa. No pudo acabar con los héroes, pues aún siendo mortales estaban protegidos por la diosa creadora, la cual no había sido envenenada con la potencialmente alcóholica bebida que había fabricado. Éstos expulsaron al traidor de sus respectivas tierras y lo encerraron en un lugar del que no lograría salir. Una espiral eterna, creada por los emborrachados después de juzgarlo y deportarlo de las tierras etéreas. Allí pasó unos años, jurando y creando nuevas formas de venganza.


Balsira© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. ¡Un relato de dioses y heroes! ¿Sobre Balsiria? aixxx como me gustan este tipo de textos *cejas* ademas, me he imaginado en al espiral eterna con el traidor, mientras el maquina planes diabólicos, yo jugando con la espiral -que me imagino que llevaría agua o tal- tirando piedras o chapoteando -hihihihihi-

    ResponderEliminar
  2. Pobre, ha cometido un EPIC FAIL. encima lo encierran y se va a tomar por saco, comiendose el coco creando una vendetta... Si es que los hay que nacen estrellaos!

    ResponderEliminar
  3. Wooow, mola mola!!!

    Anda que... está muy bien eso de emborrachar a los demás, pero se tendría que haber informado más!!!

    qué planes estará tramando en aquel lugar de la espiral?? hmmm...

    es de Balsira, verdad?? (a ver cómo se llamará al final, jeje)

    moooola ^^

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?