Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 9 de junio de 2009

No solo hay oscuridad en Shapeless Dark© Sexta parte

La búsqueda

N: Nathan; Ia: Ian; L: Lucille; H: Hail

L: Ahí viene Ian, míralo, parece un hermano mayor

N: Oye Ian, ¿Geraldine es tu hermana pequeña?

Ia: ¿Hermana? yo no tengo de eso.

N: Pero lucille ha dicho...

Ia: Lucille, ¿puedes encargarte de Geraldine? tenemos cosas qué hacer.

L: La llevaré a su habitación *arranca a Geraldine de la espalda de Ian con delicadeza para que no despierte y coge a la pequeña en brazos*

Ia: Voy a buscar a Hail, te quiero en un cuarto de hora en la sala de reuniones, si no estás allí, empezaremos sin tí.

*Ian y Lucille se van en dirección contraria*

N: Ian yo te acompaño, me da miedo quedarme aquí solo. ¡Eh, espera! no me dejes aquí, que seguro que aparece un fantasma o algo por el estilo y me cambia el número y entonces, no sabré donde sentarme, ya que las butacas están numeradas.

(En el laboratorio)

H- *anotando en una libreta roída* Bien, con esto ya hacen 128 especímenes vivos de entre los 198.783 a los que hemos mutado

Ia: Hail, te necesitamos en la sala de reuniones. Tenemos que hablar sobre las diferencias que habrá entre los distintos enemigos y necesitamos a alguien que conozca los informes

H- Podéis cogerlos vosotros mismos si queréis. Están en el tercer piso, en la sección A-2. Exactamente, en la cuarta fila de la décima estantería empezando por la izquierda. El otro día los puse allí, no hace mucho de eso, así que deben estar a la vista

Ia: Necesito un pase especial para entrar en esa sección

N: yo tengo ese pase, si quieres te lo dejo

Ia: Hail, ¿me dejas el tuyo?

N: Ian, yo te dejo el mío, está a estrenar, así que seguro que sirve. Toma *le enseña una especie de tarjeta a Ian*

H: no hará falta nada de eso. Cuando llegues allí le das al timbre que hay junto a la puerta y ya abro desde aquí la puerta

N: pero, ¿no sería más fácil utilizar mi tarjeta? lo digo porqué así no tendremos que esperara que nos abran la puerta

Ia: ¡Hasta luego! nos vemos en la sala de reuniones dentro de 10 minutos

N: voy contigo Ian, que me han dicho que tienes un sentido de la orientación bastante malo

(en el primer piso destinado a documentos y registros)

Ia: veamos, si la sección A1 está delante de mí, la sección A2 debe estar cerca, pero, ¿dónde?

N: ¿no ha dicho Hail que lo que buscas está en la tercera planta? aún sigo sin entender la distribución de este lugar, pero el primer piso y el tercero no son los mismos

Ia: Espera, ¿qué es lo que había dicho ese anotador compulsivo? ¿tercer piso? y, ¿ahora en cúal me encuentro? será mejor que vuelva para preguntarle de nuevo

N: no hace falta, yo sé exactamente lo que ha dicho Hail

Ia: la verdad, no sé porqué la sección A1 no está junto a la A2

N: Pues verás, las secciones van de la A a la H, o eso tengo entendido, y se van alternando por pisos, por ejemplo, la A1 está en el primer piso, la B1 en el segundo, la C1 en el primero otra vez y según vas subiendo el número de la sección aumenta. Dejando así la sección A2 en la tercera planta y la B2 en la cuarta.

Ia: Nathan, ¿desde cuando llevas ahí? por cierto, llevo un buen rato escuchando voces, ¿crees que este lugar está encantado?

N: *le da un puñetazo a Ian* Imbécil, ¿no has escuchado nada de lo que te he dicho?

Ia: ¿pero que haces? no hace falta que me pegues para demostrar que no estoy soñando, pero ayúdame a salir de este laberinto, tengo que encontrar la sección A2 y unos documentos.

N: ya lo sé, si yo estaba contigo cuando Hail te ha mandado a buscarlos

Ia: ¿Decías algo? es que estaba pensando que me ha parecido escuchar algo del tercer piso pero no estaba seguro, ¿puedes hacerme de guía? a la sección A2 por favor

N: ¡Oye, que no soy un taxista!

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. 128 especímenes vivos de entre los 198.783 ??
    OUEMGI!! xDDD
    Hail, te adoro. x3

    Ian y Nathan...que par. xD Nathan olvidado,cual pobre Dororo, pobre, que majo eres, yo te quiero xD

    ResponderEliminar
  2. weee, Hail a vueltooo!! creo que me ha gustado el duo formado por el ignorado miedoso de perder el numero y el del poco sentido de la orientacion que no me queda claro si ignora al anterior intencionadamente o es simplemente Nathan no tiene mucha presencia...xDD
    lo cierto esk en lo del poco sentido de la orientacion me recuerda a Zoro...aunque con el parrafon sobre la distribucion de Nathan yo me perdido ^^U

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?