Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 5 de marzo de 2009

Segundo trazo de "Shadows" © esta noche

A petición de Edel-sama, vuelvo a subir algo antes de irme a dormir jeje

- ¿Quién es esa de ahí?

- ¿Cómo? no puede ser que no conozcas a Lucille

- No puedo conocer a alguien que no he visto en mi vida

- Lucille... ¡no necesita ser presentada!

- Ah, ¿no? pues creo que será la primera vez

- ¡No puedo creer que sigas sin saber quién es!

- Pero si ni siquiera me has dicho nada de ella, como se supone que debo...

- Bueno, supongo que eres un problema sin solución

- Veo que lo vas captando, aunque creo que el problema aquí eres tú...

- Lucille es una de las personas más famosas en este mundo y, además, forma parte de los altos puestos, ¡Lucille es genial!

"Shadows"© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. OMG un personaje con nombree!! Incrédiboool!! xDD

    ¿Sabes cuál es el problema?? que me es imposible seguir la historia TT.TT Asi que ya estas ahorcándote las neuronas y metiendote un chute de ositos de chocolate en vena y preparando el primer capítulo para los k tamos esperando a leerla entera ¬¬ Hombre ya!! Mira que me vuelvo a sonar los mocos en tu camiseta de 3000 euros ee!!

    ResponderEliminar
  2. XDD trankilaa trankilaa k estee finde tngoo tiempoo muajaja y mañana por la tardee almenos un poquito así que si me dedico a shadows alomejor saco aunque sean unas páginas jojo

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?