Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 9 de junio de 2009

no solo hay oscuridad en Shapeless Dark© Octava parte

Conferencia didáctica

L: Lucille; Il: Ilya; H: Hail; T: Thea; Ia: Ian; N: Nathan; G: Geraldine

(Sala de reuniones)

*entra en escena Ilya y se sienta en su butaca*

Il- Me ha dicho Hail que hay reunión y por eso estoy aquí

L- Bueno, ya va llegando la gente, aunque es raro que Ian llegue tarde

H- Sin Ian no podemos empezar. Él fue a buscar los documentos necesarios para la exposición

T- ¿Mandaste a Ian a buscar esos libros? No te acuerdas de porqué está prohibido que Ian entre en sitios como ése ¿verdad?

H- Algún día tendrá que enfrentarse a sus miedos

T- Eso ya lo hizo una vez y tuvimos que salir todos del edificio porque sino corríamos el riesgo de acabar chamuscados

H- Nada sale bien la primera vez

L- Siento interrumpir la discusión. Creéis que Ian podría...

Ia- ¡Buenos días! *alzando los brazos*

N- Ya es más bien por la tarde

Il- Ian, Ian, llegas en buen momento, quería preguntarte por...

L- *acercándose a Ilya* luego ya tendrás tiempo de preguntar

*Hail le arrebata los libros a Ian y lee el contenido de uno de éstos*

T-¿Quieres dejar de leer esos libros y ponerte a explicar? *empuja a Hail y le hace perder la línea en la que estaba*

H- Ahora ya no puedo continuar leyendo, me he perdido

T- No tienes que leer ahora, hemos venido para explicar algo, ¿no?

H- Cierto. Bueno, Thea explicarás tú las medidas extremas y mientras tanto yo haré fotocopias de esto

T- Bien, que empiece la acción

N- ¿Vais a tardar mucho?

Il- *se mete la mano en los bolsillos y saca una piruleta* Lucille, no me hace falta, no soy una niña

Ia- ¡Shhh! callaos, que esto es como el cine, hay que estar en silencio

N- ¿También hay palomitas? Lucille a ti como te gustan, ¿dulces o saladas? te traigo un refresco si quieres, puedes elegir, te invito

T- Bienvenidos al espectáculo de Dorothea. Poneos las gafas protectoras que ahora os dará mi ayudante. Esto... ¿donde está?

N- *sacando dos latas de la máquina de refrescos* Se ha ido a hacer unas fotocopias

T- Bueno, que más da, tened. *deja el montón de gafas en la mesa y todos se acercan para coger una*

*Thea enciende el proyector tras correr las cortinas*

¡preparaos para lo bueno!

(Habitación de Geraldine)

G- *abre los ojos y se incorpora* Ilya, que tonta eres, no estaba dormida del todo. Te disculpo pero, no lo pasé mal allí en el larotaborio. Conocí a controlcito, tengo un nuevo amigo. La próxima vez te lo presento y jugamos con él.

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. xDD Thea esta ganando puntos a lo bestia conmigo!!
    Oh, ahora Ian estas todo serio??Despues de haber ignorado a MI Nathan xDDD

    Awn Geraldine y Controlcitooo!! >u< ca mona ca mona!

    ResponderEliminar
  2. mola la idea de reuniones de cine~~ xD
    y bueno, me ha gustado, y por eso espero con ansias leer mas...pondre tu blog en seguimiento, aunk sirve de una mierda porque no me entero, asi que si me ves milagrosamente por msn avisame de que has actualizado por si las moscas~~

    y nada que tengo unos bocetillos, nose si acertados o que...pero bueno los he hecho mientras leia y tal, es como la primera impresion que yo saco, si eso cuando lo pase a ordena y le añada lo que quiero ya te lo enseño ^^

    P.D: aunk parecia que me iva a dar problemas al final tu blog me ha dejado comentar,weeee~~ y nada k es la 1 y mejor piro a domir....It's fire, Hellfire~~ (8)

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?