Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 1 de marzo de 2010

El finde de mi cumple

Bueno, los lectores de este blog sabréis que el sábado 27 fue mi cumpleaños(al menos la mayoría deberíais) y tengo que decir que me lo pasé muy bien, gracias por los regalos (ahora seré mejor DM y todo xD). También tengo que agradecer a la gente que hizo posible la primera zombie walk en barcelona, ya que fue la guinda del pastel xD me lo pasé genial, aunque me hubiera gustado estarme más rato (para la próxima tal vez xD).

En general, gracias a todos ^^ (a la Merry también, aunque no estuviera presente xD)

Bueno, no sé que más decir, que es Lunes 1 y tendré que estrenar las entradas de Marzo, así que... esperad a la noche que habrán cosas nuevas ^^

2 comentarios:

  1. Caaaro que si, tio!! ^^ Por ti nos maquillamos, y algunos, no yo eh? pasaron un mieedo de muerte con las pelis, pero no yo!
    y bueno, aunque me ha irritado todo el lado derecho...compensa xD y por otro cumple tuyo, lo volvería a hacer (pero no te me malcries a que me salgan granos ùwú)
    Awwwn padrino!! (L)

    ResponderEliminar
  2. nyaaa jo també m'ho he passat molt bé ^^

    va estar molt xulo, llàstima que no vam poder estar més, però bueno va ser guai igualment!!

    i me'n alegro de que t'aradin els regals x33

    tashtimuu!!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?