Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 28 de abril de 2010

Acerba libertad

Siempre quiso saber cómo se podía vivir sin preocupaciones y ahora que ya era libre, deseaba volver a estar esclavizado. Echaba de menos sentirse estresado, ahora solo le invadía una idea de frustración. Había estado buscando la libertad desde que tenía uso de razón, pero ahora que había alcanzado su objetivo, no se sentía satisfecho. Una sensación amarga le recorría la lengua, agriando su garganta. Se acercó una botella de cristal a los labios y bebió parte del contenido, éste le quemó la nuez. No era agua, pero en ese entonces creía que no merecía nada más. Cerró los ojos y se dejó caer hacia atrás. Cayó sobre el césped humedecido. Acarició las hierbas con la palma de la mano, formando círculos. Abrió los ojos y la luz del Sol aún seguía presente, firme a sus horarios. Estaba alto en el cielo, debía ser mediodía. Alguien se acercó y se sentó a su lado. Se incorporó para saludarle. Era una chica joven, de cabellos rizados, rubia. Vestía una camisa blanca de mangas holgadas, una falda corta con volantes y un lazo que le separaba el flequillo de la frente.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

1 comentario:

  1. Y ahora es cuando vas y lo sigues, no?? =D

    La libertad es algo que nunca nos llena realmente. Somos seres acostumbrados a el estrés y la presión, no sabríamos manejar, no al menos al principio, el exceso de control sobre uno mismo.

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?