Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 30 de noviembre de 2010

Grata compañía

Sonó el timbre y Helga fue rauda a abrir la puerta. Frente a ella, un hombre se presentó con un ramo de flores y una sonrisa. La mujer le invitó a entrar. Se sentaron a la mesa y tomaron un café mientras la televisión dialogaba con las paredes. Reían y se besuqueaban, él incluso la abrazaba cuando se entristecía al recordar cómo la trataba Louie. Los besos terminaron en algo más serio, pero ella no quería llegar más lejos de momento. Él la respetó y dejó que la decisión fuese de mutuo acuerdo.

Se sentaron en el sofá y vieron una película que echaban en un canal donde no se servían programas de sobremesa, informativos o no. No tardaron en dejar de prestar atención a la caja tonta, pues las caricias y los arrumacos los entretuvieron mientras él estuvo presente, no tardaron en caldear el ambiente y por lo tanto empezar a desvestirse. Ella ya no estaba pendiente de lo que Louie pudiera pensar de aquello, pues era feliz de aquella manera y algún día, lograría dejarlo para estar con quien ahora tendría relaciones sexuales. Desbarataron el sofá con tanto meneo, pero ella recuperó algo que pensaba que había perdido, la capacidad de llegar al orgasmo, pues con Louie todo era tan rápido y mecánico que había dejado de sentir placer con aquel acto.

Cuando terminaron, ella fue al lavabo y se refrescó la cara con agua fría. Se miró al espejo y rió. Hacía tiempo que no se veía guapa ante el espejo, e intentar ocultar los golpes que le hubiera podido crear Louie siempre era un engorro. Ahora, a pesar de tener algunas magulladuras, había tenido un momento satisfactorio y eso la mantenía feliz.

-Fritz, eres el hombre con el que debí casarme-le dijo a la persona que aún seguía en el sofá.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por:

Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by:

Stev Molain (me)

All rights reserved)

2 comentarios:

  1. Simplemente: OMG O_O
    Pe-pero whyyyyy!? Helga, Fritz también es un cerdo asquerosooooooooo ;____; juerr, que cacao, pero cómo puedes ser tan rejodidamente bueno enlazando cosas que parecían tan distantes las unas de las otras?

    ResponderEliminar
  2. maadre mía!! aquí cada uno sabe lo cabrones que son los hombres con los que están, pero luego no saben que los otros también son unos hijos de perra! ;__;
    Helga hija míaaaaa que Fritz es un cabrón! ;_: aishh

    en fin delfín, que no veas cómo está todo relacionado y para colmo todos los tíos son unos cerdos mamones.. x'DD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?