Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dificultades afectuosas 1

-Hermana, es que... no sé qué hacer.

La puerta rechinó tras ellas. Ambas se volvieron para ver quien había entrado en la sala y se encontraron con Aveline, quién parecía impaciente por contarles algo.

-No os lo váis a creer-empezó a decir tras tomar aliento-. Dice que va a venir a visitarme. Estoy impaciente por verle-rebuscó en los bolsillos interiores del bolso que le colgaba del hombro y le mostró un papel arrugado a Aubrey, quien lo aceptó de buen modo y lo leyó por encima.

-Bueno-dijo al terminar de revisar la carta-, los problemas de uno en uno. Primero estaba con Neilina.

Aveline se sentó junto a la chimenea sin rechistar. Aubrey la miró entristecida y siguió la conversación que había sido cortada con Neilina.

-Verás-comenzó a decir-, tú estás en tu derecho de amarle o no, pero no te sientas mal por rechazarlo.

-Si tienes toda la razón Aubrey, pero es que me da pena.

-No debes sentir pena. Mira-apoyó una mano sobre el hombro de Neilina-, el amor no es algo que deba ser impuesto. Nadie debería decirte lo que él te ha dicho. Entiendo que estés confusa, pero creo que porque él te ame no tiene ningún derecho a decirte que lo ames tanto como él hace. Los sentimientos no los elegimos, pero si nos son impuestos acabaríamos mal. No te conviene hablar más con él, debes decirle que tú no sientes lo mismo o te acabará convenciendo de lo contrario, y por consiguiente, no serás feliz a su lado. No quiero que seas su marioneta.

-Muchas gracias, Aubrey-sonrió-. No sabía qué hacer. Yo me siento muy agusto hablando con él, pero es que me repite una y otra vez que me ama que le ame tanto como él a mí, y claro... me hace sentir incómoda. No sé qué decirle.

-Tú dile que necesitas tiempo. Que te está presionando, y así no se hacen las cosas.

Neilina asintió y se retiró por la puerta que había aparecido Aveline.


Dificultades afectuosas© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. Texto impecable. Me encanta.

    Gran redacción, buenos personajes (de los que espero saber más en las siguientes partes...) Se me acaban los cumplidos, pero tengo ganas de saber cómo sigue.

    Y el consejo de Aubrey es...simplemente, da en la diana :3

    ResponderEliminar
  2. YAY!!.. ya me he leído esta primera parte.
    Me ha gustado mucho!. Me parece una narración fluida y que te hace querer saber más de lo que está por venir.
    Dios que lío es el amor T_T... A por el siguiente!
    by Ireth.

    ResponderEliminar
  3. Uh, líos amorosos eh. Esa situación la he conocido en varios momentos. Son algo... sí, como dice Neilina incómodos.
    Lo importante es saber lo que uno quiere para que nadie consiga manipular tus sentimientos.
    Voy a por el siguiente. *-*

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?