Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 19 de mayo de 2010

ebrio y adormilado

La cabeza se le hacía añicos con cada sonido. Por mínimo que fuera, el ruido le taladraba la mente. Deseaba mantenerse alejado del mundo y, por eso, no salía de allí. Las paredes le hablaban en voz baja y el miedo le susurraba al oído maneras de acabar con su tortura. Todos los métodos acababan de manera drástica así que decidió mantenerse despierto para asegurarse que no se le arrebataba la vida sin permiso. El sueño intentó atacarle en varias ocasiones, al principio parecía ganar la batalla, pero sus ojos no cedieron. Los párpados cada vez le pesaban más y el cráneo se volvía más pesado, incluso más denso; se dejaba vencer por la gravedad en diversos momentos, pero él no se rendía. Se mantenía entretenido con cualquier cosa, evitando pensar en dormir. Un gas proveniente del estómago se le escapó por entre los dientes, rozándole los labios. Tenía un sabor amargo, tanto como el del licor que había tomado en exceso.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

4 comentarios:

  1. jueer, es que me he imaginado a mí en clase de filo, cayéndoseme los párpados y la cabeza, con la boca entreabierta, intentando tomar apuntes y mirar a la profe (con cara de drogada por el sueño XD), aunque sin haber bebido, claro XDD

    y cómo que te ha dado por escribir cosas de gente borracha? xd

    pero mola el texto ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy descriptivo e inspirador. La verdad, visto de esta manera, acabas de reafirmarme en mi voto de no emborracharme jamás.

    Vale que aún no tengas ganas de seguirlo, pero tendrás que hacerlo, porque esta muy bien.

    Me ha recordado mucho a un trozo de Dragonlance, que uno de los protas se levanta borracho como una cuba.
    Pero he de decir que me gusta mucho más tu texto. No se porque, pero estas empezando a sustituir a Weis y Hickman...!!!

    ResponderEliminar
  3. Por culpa de tu texto ahora me ha entrado sueño! Y eso es imposible, he dormido ocho horas esta tarde! ¿¡¡Son demasiado influyentes en mi!! Un dia escribirás que te vayan a comprar el pan e iré yo inconscientemente xdddd
    Y es verdad, esa soy yo el dia de cambrils con el TSHHHHHHHHHHHH vamos a la cocina, que no nos ve naaaaaadie! ehhh? ehh?
    Los cojos sois el mal xddd

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?