Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 21 de abril de 2010

21 sobre 21

Hace veintiún veintiunos que empezó algo ventiuntástico. No sabría explicar si es algo fantástico o algo real, el caso es que no es descriptible de una manera fiel. No puedo ser objetivo. Me refiero a que es muy dificil mirar desde un punto de vista lejano una cosa que me atañe(aunque en este caso sea a mí, no soy el único que se ve envuelto en una situación similar).

No sabría expresar la felicidad de una manera eufórica tal y como hace la mayoría. No soy como el resto, y eso creo que ha quedado claro en más de una ocasión, así que no es que no esté alegre a estas alturas, sólo demuestro mi contagiosa alegria de una manera menos convencional. Ya sé que a muchos les gusta leer ñoñerías, pero este no va a ser un post en el que escriba cuanta devoción tengo hacia una persona ni cuanta dedicación deseo, ni siquiera cuanto tiempo deseo pasar con ella, simplemente, escribo un post con la intención de hacer saber a los lectores que es importante este día para mí(las cosas ñoñas me las guardo para decirlas cara a cara).

El caso es que hoy no es un día convencional, a lo mejor para muchos lo es, pero en mi calendario personal es algo bastante especial. Se me hace un tanto difícil pensar que ya es tanto tiempo, no creía que el tiempo corriera de esta manera, incluso parece que quiera obtener un record guinness, pues los meses no han pasado más rápido porque si los días o semanas se perdieran por el camino, se echarían de menos.
Aún así, soy feliz al saber que es tanto tiempo y una fecha simple se transforma en algo más que eso.

Bueno, a todos los que tengáis pareja, que duréis mucho (sin cuernos ni rupturas ni cosas por el estilo de por medio, que lo bonito es aguantarse desde el principio xD) y los que no... 2 cosas:

1)No hay prisa

2)¿A qué esperáis?

Ambas son contradictorias pero están justificadas.

La primera se refiere a las personas que aún siquiera han tenido pareja o llevan una temporada que no encuentran a alguien por el que estar suspirando (no hace falta que suspiren realmente, solo con que se lo pasen bien con un amigo/a ya está, de ahí puede surgir algo)

La segunda es para aquellas personas que no se atreven a dar un paso. Aquellas que saben con certeza que les gusta alguien y no se deciden a hacérselo saber.

Feliz 21 de Abril del 2010 a todos!!

PD: dentro de 2 días Sant Jordi *u*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?