Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 7 de septiembre de 2010

Sentimientos desconocidos

Las gotas impactaban sobre su cara y ocultaban la presencia de lágrimas en aquel rostro arrugado por el llanto y dolorido por algo que no llegaba a comprender: Una emoción recorría su mente en aquellos momentos. No estaba hecha para tener sentimientos, ni siquiera lo había pensado, pero estaba triste. Se sentía traicionada, usada y a la vez la felicidad le invadía por dentro debido a que había llegado a poseer algo que nunca hubiera imaginado. Volvió a dirigir la mirada al suelo, allí donde los riachuelos se formaban sobre los guijarros que señalaban el camino hacia la ciudad. No quiso mirar atrás, pues acababa de huir de allí con motivos más que razonables. Sentía un sabor amargo entre los dientes que le recordaba al gusto de la arcilla mezclada con sangre y recordó los buenos momentos que había pasado con aquellos que eran enemigos de su amo. Alzó la vista hacia el cielo y rogó que la dejaran vengarse, pues ahora no sentía la pena que suponía el haber sido desterrada, sino que experimentaba un sentimiento mucho mayor, la ira. Con la ira en sus pensamientos, creaba maneras de acabar con aquel que le había dado cobijo durante tantos años y se había deshecho de ella, como si de un trasto viejo se tratara.

Balsira© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. Pobrecita. Podrás vengarte, lo seee!! Que corra la sangre de los que te han hecho sentir así. Y que corra como si de rios se tratara!!

    MWA JA JA JA!!

    -deja de hacer que me integre en los textos y me ponga de parte de los personajes, cabron! xD-

    ResponderEliminar
  2. que se vengue que se vengue!! que eso no se hace ¬¬ y lo que dice Layla, que corra sangre mwajajajajaja

    tssss!!! k san pensao!!!!!!!!

    ... bueno.. eso XDD

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?