Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 28 de mayo de 2009

Father Hater

Cuando quieres hacer algo que te gusta siempre está el típico que te dice que no lo hagas porque no merece la penaa y el que te anima a continuar, pero llega un momento en el que el que te anima y te presagia lo peor son la misma persona.

Entonces de que coño sirve?

Realmente no existe razón para continuar
Todo lo que hago está mal
para que nos vamos a engañar,
solo piensas que lo que yo hago está fatal
que no sirve de nada
pues, para tí,
cualquier cosa es un espada
que disimuladamente utilizas
para darme la estocada final,
aquella que me roba el aliento
aquella que me crea tanto tormento
y me hunde en pleno sufrimiento.
Aquella es tu estocada,
impregnada de buenas intenciones
las cuales hacen que me invada
una sensación de amargura
y de malas vibraciones.

an original idea created and written by: Stev Stev Molain(me)

All rights reserved


pd: nu tngoo tiempo de continuaar con esto pero bueno, que vaya bn hala hasta luegoo

3 comentarios:

  1. O__O tengo que.....*saca una motosierra*cortarte las manooos!! yo quiero escribir como tuuuu!!!!*se triple suicida*

    En fin, detecto cierto resentimiento en susodicho texto??ô__o espero equivocarme x3

    For those about to rock...We salute you!!!

    ResponderEliminar
  2. resentimientoo.?? hombree sii es que... mi padree es imbeciil, estoy hasta los cojones de que se queje de todo cuando primeroo me incitaa a hacer ciertas cosas y si nop hago algo pos está mal hecho y lo hago y está bien hecho ni mú ni un maldito elogioo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues resulta ser que los padres en general son unos expertos en hacwer sentir a sus hijos asi u.uUU Y encima no se dan cuenta y luego te ven mal y te preguntan que si te pasa algo... o en un alarde de inteligencia, te sueltan k estás muy borde con ellos u.uU

    Pero bueno, yo desde aqui ya sabes que te animo y te apoyo y te aconsejo hacer el pino mientras consumes algo de marijuana como una vez me sugirió un gran sabio n_n

    Y ya de paso te envío un Dokuroabrazo, shi??
    Cuida't!!

    chu~~

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?