Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 15 de febrero de 2010

Verano enternecedor

Corrían tiempos extraños. Sí, sí, el tiempo se esparcía como una chiquilla en primavera, correteando por las bastas praderas de Suiza, bajo el Sol abrasador. Ellos eran dos personitas atraídas por el sentimiento de la amistad. Dejaron que aquel sentimiento acabase transformándose en algo más serio y más animal. Poco tardaron en dejar de diferenciarse con el resto de seres vivos y malgastar esfuerzo en un acto que más bien carecia de sentido. Todo cambia de significado si a este hecho sec le quita la esencia, se le roba la finalidad y se sustituye por simple gozo. Así pasaron el verano, dejándose llevar por el sentimiento que surgía cuando se encontraban y descubrían partes ocultas de su compañero. Las hormonas cabriolaban felices en aquella festividad y se restregaban unas contra otras, contagiándose con el virus del erotismo. Tanto el chico como la chica, sentían celos de éstas y jugaban entre ellos tanto como podían. Pero un día la muchacha empezó a dejar fluir un líquido escarlata y mil agujas se le clavaron en el estómago, atravesándola de lado a lado. A raíz de ahí, sus juergas se apaciguaron. Pero tras una semana de reposo, todo volvió a la normalidad. Para ellos fue el mejor verano de sus vidas.


an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. LOL?!!Su extraña psicodélia me masmola *n* es gracioso, extraño y a la vez interesante.
    " Pero un día la muchacha empezó a dejar fluir un líquido escarlata y mil agujas se le clavaron en el estómago, atravesándola de lado a lado." ....Qué gran verdad ha dicho xDD

    ResponderEliminar
  2. no sé qué decir... sólo se me ocurre: WTF??!!! XDDDD

    dios, se te va la olla no? jajajajaja

    pero mola, es raro xDD

    y estoy de acuerdo con Layla!!! qué gran verdad..! XDDD

    ta chulo jjaja

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?