Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Pérdida

Sé que no sois muchos los lectores y que posiblemente casi nadie lea esto, pero solo busco desahogarme, así que no importa.

Ayer me disponía a escribir (sobre las 11 y media o así) y dije: mierda! esto tengo que mirarlo en los apuntes porqué así me sentiré más seguro y sé que no la cago.

Total, que empiezo a buscar el pendrive y no está, busco por todas partes y sigue sin aparecer-incluso encontré pendrives que llevo eones sin utilizar-. El caso es que caí en la cuenta de que podía estar en casa de mi madre. Como iba a ir al día siguiente -es decir, hoy- a visitar a la mujer que me dio a luz pues aproveché para mirar lo de la "pérdida" de mi queridísimo pendrive, pero no ha habido suerte, allí tampoco estaba. Hablando por msn he caído en la cuenta de que podía estar en casa de mi novia, pero ella no lo ha visto, así que... espero que vuelvas pronto pendrive mío porqué te necesito.

Y sí, lo necesito porque esta semana iba a hacer entrega del primer capítulo (60 páginas) de Shapeless Dark© (la novela, por llamarlo de alguna forma) y ahora no puedo continuar porque no puedo mirar los apuntes- sí, vale, tengo apuntes a mano, pero los había pasado a ordenador- y me ha jodido mucho lo del pendrive, así que, si queréis leer Shapeless Dark© tendréis que esperar un tiempo (a no ser que encuentre mi pen) ya que no me encuentro con ánimos de continuar.

2 comentarios:

  1. :hug: no te deprimas por esto hombre. Sé que es jodido, pero seguro que aparecerá. ya sabes que nosotros esperaremos a todo lo que haga falta. es normal que no te sientas con ganas de seguir (joder, a cualquiera le pasaría!!) y desde aquí solo puedo darte ánimos, que seguro que aparecerá. Te daría un abrazo pero, ya sabes, la pantalla es un cierto impedimento que no puedo traspasar...de momento. Eso y los kilómetros que nos distancian. Que rabia solo poder teclearte mis más fervientes ganas de que lo encuentres!


    AL TURRÓN!Hugazo!Animo, y sigue buscando. (como esté en tu bolsillo o en una mochila, te mataré) >w< es broma, fijo que aparece, y con ello, tus ganas de seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  2. huggiehuggie: La ne-san tiene razón, peque! Sabemos que es muy jodido, y que enviar animos por msn es a lo mas, desalentador...Donde esté un buen abrazo...Pero solo puedo desarte que no te eches por tierra y ya sabes que a un toque venimos volando (¬¬ si he dicho volando, porque por un colega hasta se levita)
    Y esperaré/mos lo que haga falta, porque el hecho de ser tu mejor fan no solo incluye el perseguite histericamente (xD) sino ayudarte para que sigas, y para eso animarte para hacerte FELES :33

    UN SUPEEDUPERHHIPERABRAZO!!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?