Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Shapeless Dark©: Light (bonus)

Geraldine's extra homework

He leído en los deberes que me dejó Hailcito, que hay gente que nos está espiando.

No sé como lo hacéis porqué somos personas que no pueden ver las demás. Pero una cosa os voy a decir gente espiadora: No os metáis donde no os llaman. Es una frase que me decía siempre mi mamá.

Ahora que lo pienso, ¿dónde estará? Alomejor la veo cuando tengamos la reunión. ¡Wiiiih!

No sé porqué no ha sido master ella, no me gusta el nuevo jefe, es un tonto y me regala cosas solo porqué soy una niña pequeña. Seguro que también le comprará cosas a Lucille porqué es guapa. Los chicos mayores hacen eso con las chicas guapas, ¿lo sabíais? Yo quiero ser grande para que me regalen cosas los chicos y tener un novio guapo y que me compre muchos ositos.Pero seguro que ninguno podría estar conmigo en el juego.

Mi mamá dejó a mi papá por convertirse en una luz. Pero mi mamá me dijo que mi papi era un poco malo. Decía que era un pederasta, pero no sé que significa eso. A mí me recuerda al médico que me pone las vacunas y me pone la cosa esa fría para escuchar mi corazón.

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. woooooooooooooow! Qa super mooona! >////< El padre de Geraldine, pederaste?? lol! xDDD Mooola mola, mientras lo leía, parecía que escuchaba a una niña pequeña hablar. Debe ser cosa del riego...ú////u

    ResponderEliminar
  2. Somos espias!!! jua ja ja!! pobrecita Geraldine, es tan mona e inocente para segun que cosas...porque lo de cargarse a bicharracos por lo visto se le da de coña x3

    O_O temamos todos a los pediatras!

    ResponderEliminar
  3. Los pediatras son malas personas >,<

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?