Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Afectado por alguien inexistente

Volvió a releer la frase que acababa de terminar. No podía creer que de aquel modo terminara la vida de un personaje tan querido para él. No era a quien más admiraba de aquel libro, pero leer como acaban de una forma tan cruel con la vida de ésta, le destrozó. Siguió leyendo, con la esperanza de que ella no hubiera muerto, pero lo único que se sabía, es que estaba grave, aunque viva, tenía pocas posibilidades de sobrevivir. Más al final del tomo, se adelantaba algo del siguiente, pero no dejaba claro que era lo que pasaba. Se tranquilizó por unos instantes, pero el sentimiento que le conmovió en aquellos momentos de tensión, permanecía en su cabeza. No perdonaría al autor por hacer tal cosa, y decidió recordar los momentos buenos. La esperanza no la perdió, y sabía que, siendo alguien tan importante en la trama, no podía terminar su historia ahí. Aún así, las canciones tristes le siguen recordando aquellos párrafos en los que sufrió intensamente.

Nunca antes se había visto así por un personaje de ficción, como mucho lloraba al final de alguna aventura si sabía que ahí terminaría todo, pues despedirse de la gente nunca le había gustado. No había tenido demasiados amigos, así que, los pocos que tenía los intentaba conservar, por su propio bien. Por este hecho, siempre que debía despedirse de alguna serie, lloraba, aunque logró superarlo al fin, reprimir las lágrimas que se creaban al partir de mundos fictíceos-dejando atrás sus respectivos habitantes-.

an original idea created and written by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. .......;O; Gracias por recordarme la muerte de Sirius/Flint/Tanis/Sturm/Dumbledore/Katherine.....uuuups... xD

    nah... una se siente identificadísimo con el texto òwó De verdad me has hecho recordar la muerte de Sirius, ahora toi depre (es coñaaa!) un aplaudimientoooo pour toi!

    ResponderEliminar
  2. juer, hasta he sentido pena por ese personaje y no sé quién es XDDD
    mola mola ^^


    aunque por alguna razón me recuerda a una peli que vi el viernes... jajajaa



    Layla: KATHERINE??? más te vale que no sea la que yo creo, y si lo es, más te vale que no sea verdad ¬¬ se pueden morir todos menos ella!

    ResponderEliminar
  3. Gyaku Oka-san!! xDD

    El texto nose porque (paranoias mias) me ha recordado a la supuesta muerte de Hinata en Naruto... pero bueno, eso son frikadas mias.

    Me ha encantado la entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?