Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

lunes, 8 de marzo de 2010

¡Está nevando! (y la gala de los Oscar fue anoche)

Bueno, hoy entrada de notícias porqué está nevando un montón en mi ciudad (y algunas cercanas) cosa que pasa muy poco a menudo (más bien es un milagro que nieve). Han llegado incluso a evacuar las facultades por lo que me han dicho (sí, hoy no he ido a clase por motivos varios y blablabla).

La segunda notícia va dirigida a esa película a la que todos idolatran y yo me mantengo al margen. Esa gran conocida por todos, AVATAR© de James Cameron, no es que odie esta proyección, pero no le tengo demasiado aprecio por diferentes razones. La cosa es que no le vi el qué a tanta expectación, solo vi unos gráficos muy bien definidos (que por un lado están muy bien) y nada más. Una historia pobre de imaginación, personajes más que predecibles y un guión pésimo. Si miramos el reparto de actores, veremos personajes carismáticos como Sigourney Weaver (más conocida como teniente Ripley en la saga Alien), pero aún así, esto lo único que hace es crear más márqueting a la película. La conclusión a la que he llegado es que AVATAR© es una superproducción para promocionar el reciclaje y para que nos concienciemos (aún más, por si hay algún despistado que todavía no se había enterado) de que el mundo no es una fuente inagotable de energía y que lo estamos destrozando. A grandes rasgos AVATAR© vendría a ser eso. La notícia viene porqué este mismo film del que os estoy hablando, recibió 3 oscars y me parece muy bien que una película de esta índole, no reciba más, porque lo único que harían es promocionarla más y estoy harto de escuchar, leer, comentar... sobre AVATAR©. Es una película más y no es algo que sea imprescindible en nuestras vidas. Aún así, recomiendo que la veáis, especialmente a la gente que le guste los efectos especiales y las historias típicas, porqué encontrará ambas cosas.

2 comentarios:

  1. Seguramente cuando la vea coincidiré contigo. No me parece una graaaaan pelicula ^^' Mucho efecto y mucho rollo para ofrecer algo que no tiene ni chicha ni limoná

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad llevaba sin nevar una eternidad y este invierno no ha parado, de echo el primer día de clases después de las vacaciones de navidad no fuimos porqe cerraron por nieve (yo que pensaba qe eso solo ocurría en las pelis americanas xD)

    Y en cuanto a AVATAR... te doy toda la razón.
    Yo dije exactamente lo mismo, y esqe tampoco entiendo el porque de tanto auge con esa película, los gráficos están muy bien pero a fin de cuentas lo que importa es la historia no? Y para historias así pues que quieres que te diga... me gusto mas Pocahontas xD

    En fin! Gracias por pasarte siempre por mi blog :3

    Saludos Gyaku-San!!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?