Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Placer desaforado

La puerta entreabierta dejaba intuir-por el ajetreo que se daba en la oscura habitación- el porqué de aquellos gritos placenteros. El comedor iluminaba ambos cuerpos desnudos a través de la rendija que existía en la entrada de la oscura pieza y los jadeos, ya apagados, declararon el final de una intensa lucha por alcanzar el climax. Hubo una breve conversación postcoital. Entretanto, la mujer recorrió el cuerpo del hombre desde el ombligo hasta el pecho, con desdén. Cuando hubo llegado a reseguir la clavícula con la yema de los dedos, apresó el cuello del varón con ambas manos y lo oprimió con rabia. Los dedos se hundieron en la carne mientras las uñas la rasgaban y extraían un líquido espeso que impregnaba las huellas dactilares de la fémina. El agredido intentó defenderse, pero para cuando pudo contraatacar, ya era demasiado tarde.

El pulso se le desaceleraba a la vez que aumentaba su falta de óxigeno en sangre. El rostro empezó a enrojecer, y la sangre le recorrió el pescuezo con motivo de las heridas -cada vez más profundas- que le ocasionaba aquella que le había proporcionado, hacía escasos minutos, un placer inconmesurable. Las uñas raspaban la tráquea cuando él cayó muerto. Fue entonces cuando ella encendió la luz. Pudo contemplar cómo el cuerpo carente de vida de aquel hombre yacía sobre su cama; estrangulado con sus propias manos. Se acercó a la mesita de noche, tomó un fajo de folios del primer cajón, junto a un bolígrafo rojo y se sentó junto al cadáver. Lo miró y le comentó que debía corregir unos exámenes y que esperaba que no le importase.

Antes de empezar su tarea, volvió hacia la mesita, dejando los folios a los pies del muerto y, agarró una botella de agua, de la cual echó un trago a salud del fallecido.


Cadena de óbitos© es un proyecto y una idea original creada por: Stev Molain (yo)

Todos los derechos reservados

(Cadena de óbitos© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved)

4 comentarios:

  1. xDDD "conversación postcoital" xD me mata jajaj

    pues no veas con la tía, tendrá ahí una lista de víctimas a las que matar, porque si no... xD
    lo intrigante es, qué leches le habrán hecho esos hombres a la tía??

    y encima cuando está muerto le pregunta si no le importa que corrija unas cosas xddddd anda que.. jajaj

    mola mola ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, lolazo! xDD
    En serio, me mola un montón.

    Mierda, dónde se ha ido la elocuencia que tenía ayer? -a tomar por culo matarilerilerile-

    En fin, que solo te puedo decir...THUMBS UP! ME MOLA!

    ResponderEliminar
  3. Dios es brutal! xD nacora tiene razon, Conversación poscoital...a partir d ahora, usaré estas palabras xD dios q bueno. i los examenes, en plan, te lo comento pq ahora ya estas muerto i seguro q no puedes soltarme una burrada. i el agua...oye! macho, tengo q preguntarlo, d q coño tiene echas las uñas esta tia? xD pq se lo a cargado solo con ellas -espero q no fuera manicura francesa, pq cargarse 90 euros d uñas teniendo cuchillos a mano...- ah, i lo sigo diciendo...eres un ombre orriblemente imaginativo xD

    ResponderEliminar
  4. Por segunda vez... repito xDD, ya que este blog me odia... grr

    Pues nada!!!
    Que me encantaa! sobretodo el momento en el que tranquilamente saca los exámenes y se pone a corregirlos xD la verdad es que aunque sea sádico, me imagino la escena e incluso me resulta graciosa.

    Y bueno.. la verdad es que no me acuerdo mucho de lo que había escrito antes, pero como tengo que leerme el otro post, ya se me ocurrirán mas cosas, respecto a ese

    :))))

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?