Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 15 de octubre de 2009

Shapeless Dark©: Light (seventh bonus)

Ian doubts

Ia- Qué extraño, Ghérald parece que no ha acabado de encajar, aunque a mí me cae bien. No es el mejor jefe que hemos tenido, pero creo que se le dará bien dirigir el juego. Tampoco entiendo porqué Ilya se ha cabreado conmigo. Me tenía que decir algo y, al final, no me lo ha dicho. A lo mejor no era nada importante. Luego está lo del grito de Lucille. ¿Porqué se ha acordado de Gareth en ese momento? ¿Es qué Ghérald se parece acaso a Gareth? Lo dudo, pero en todo caso, no entiendo porqué han rechazado todos al nuevo Master. Se ha portado bien con Geraldine, acatará las normas de Eloir y, el tío es majo. Me ha invitado más de una vez a tomar algo. Cosa que ningún otro que haya habido en su puesto ha hecho. Todos los anteriores, solo nos mandaban a hacer nuestro trabajo y, ni siquiera podíamos tener tiempo para descansar.

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. tsk tsk tsk Ian, eres un tio mu simple, te dejas deslumbrar por unas comidas ?? ese tio no es trigo limpiooo!! Date cuenta hombree!

    ResponderEliminar
  2. Kath tiene razón, te dejas deslumbrar, peke. No hay que confiar en tios asi, que luege te meten el puñal por la espalda...ZAS! De sopeton. Ale, un besito. Cuida de Geraldine!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?