Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

jueves, 15 de octubre de 2009

Shapeless Dark©: Light (sixth bonus)

Nathan needs to get information about some topics

N- En algún lugar de esta biblioteca oculta del gobierno, debe existir algún documento sobre las familias y amigos del Mysterious Glow*. Recuerdo que mi maestro me dijo algo sobre un tal Gareth, auque no lo recuerdo muy bien. Por eso, quiero asegurarme de su identidad. Otra cosa que debería investigar, es al nuevo Master. por lo visto sabe lo de la madre de Geraldine. También me preocupa que haya salido elegido tan rápidamente. En otros casos, hubieran atrasado el evento. Es todo muy sospechoso. ¡Ajá! encontré por fin algo que me servirá. *abre el libro cuidadosamente* ¡No puede ser! Mi mentor es, según esto, el padre de Eloir, la Master elegida democráticamente para esta edición. *sigue leyendo* Ghérald declaró ante los esplendores* ser su estudiante predilecto después de que Nathan dimitiera. Los rumores dicen que Nathan fue un pupilo frustrado. *deja de leer y guarda el libro en la mochila que lleva colgada* ¡Yo no dimití! Y, ¿qué es eso de un pupilo frustrado? *se llena de ira* Ghérald, te has creado un enemigo más. Si yo estoy entre los fulgores*, es porqué el maestro me lo ordenó, alegando que ya estaba preparado para dejar de depender de él. O, ¿es que creerás que me dijo eso para que cuidara de Geraldine? Espera un momento, ¿y si lo ha hecho para que cuide de su nieta? En todo caso, iré a preguntarle un par de cosas. Además, quiero saber qué es lo que llevó a Ghérald ante mi instructor y el porqué de su enseñanza.

*Mysterious Glow: Organización creada por 7 componentes (todos ellos fulgores*) pertenecientes a la facción de la luz. Dichos integrantes, son los protagonistas de "Shapeless Dark©: Light (también llamado "No solo hay oscuridad en Shapeless Dark©" por el subtítulo de esta "saga")

*Fulgor: personaje perteneciente a la facción lumínica del juego que se da en Shapeless Dark© no suelen haber demasiados y los pocos que hay trabajan en el grupo Mysterious Glow

*Esplendor: Persona con un alto cargo dentro del mundo de Shapeless Dark©

Shapeless Dark© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

2 comentarios:

  1. w-w-w-w-whaaaaaaaaaaat!??? OMAGOSH!! *O* enemigos, maestros, familia, Nathan....Este extra lo tiene todo o que?!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAW! ES GENIALOSO! LO TIENE TODO!!

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?