Dientecillos

El contenido de esta web está protegido (Copyright)

martes, 16 de febrero de 2010

El burro y su jinete

Entre los matojos oscuros de la parte trasera de la casa del regidor de aquella humilde localidad, yacía un asno con las crines de un color grisáceo, casi blanquecino, una silla de montar -algo desgastada por el uso-, y los herrajes enmohecidos. Nadie sabía como había llegado allí, hacía varios días que nadie se acercaba a aquel pueblo perdido en medio de las arenas blancas. El burro estornudó entre un rebuzno y zarandeó la cabeza hacia los lados. Minutos más tarde, se levantó y, el vallado del patio trasero, recibió una coz por parte de la bestia. En ese instante un hombre blasfemó tras el rucio con montura, sacudió la gabardina de cuero que vestía vulgarmente y golpeó con dureza el lomo del animal, con la mano desnuda.

Era el amo de aquel asno, y también un viajero. Ambos habían llegado ese mismo día, no sabían bien bien como acabaron allí, pero algo les decía que no había sido juego limpio. Probablemente algún dios podría haberlos transportado a su voluntad. La verdad es que no se encontraban en una situación cómoda, al menos la última idea que le vino a la cabeza fue la de un dragón de mediana edad despeinándolo con su aliento -tan fresco como una roca en el centro de un volcán activo-.

PD: estos dos "personajes" son de Balsira

Balsira© is a project & an original idea created by: Stev Molain(me)

All rights reserved

3 comentarios:

  1. moooooooooooooooooooooooooooooola!! : DD me gusta la idea de un burro y un viajerooo!! hasta me ha parecido oir cuando le pegaba al burro en el culo xDD
    escribeeeeeeeeeeeee escribe maaaaaaaaas!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Eh! que el aliento de un dragon es lo más refrescante que te puedes echar a la cara en pleno mes de agosto xD

    Chloe tiene ganas de escribir cosas LOL ultimamente eeeeh?

    ResponderEliminar
  3. Chloe tiene ganas de escribir que es diferente, no la habéis visto con ganas xDD y vuelve a las andadas de mantenerme todo un día escribiendo aunque me sangren las manos

    ResponderEliminar

Un blog no es nada sin un comentario. Sé que a lo mejor da palo o piensas que es una chorrada, pero si no posteas es posible que este blog muera de inanición y no quieres eso, ¿verdad?